EMPRESA

ORIGEN FAMILIAR DE RODEO

Somos una empresa que produce semillas hortícolas desde 1980, realizando en sus comienzos semillas de cebolla y zapallo. Hoy es la segunda generación de la empresa la que mantiene e impulsa los valores que la hicieron crecer.

El espíritu empresarial, la visión a largo plazo y el énfasis por la innovación son características típicas que se traducen el carácter distintivo y el crecimiento sano de nuestra empresa.

Ser una empresa familiar e independiente nos permite fijar nuestro propio rumbo, responder rápidamente a la evolución del mercado y seguir así invirtiendo en innovación, personas y sostenibilidad.

Después de cuatro décadas dedicados a la producción de semillas hortícolas, tenemos la firme idea de crecer en nuevas variedades de hortalizas, saludables y adaptadas a las necesidades que el mercado necesita, llegando a nuevas regiones cada día.

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL Y DE NO OGM

Es parte de nuestro ADN que el proceso que usamos para producir nuestras semillas sea amigable con en el medio ambiente. La producción de semillas se lleva a cabo de acuerdo con protocolos que garantizan la asistencia sanitaria, la calidad, la trazabilidad y rastreabilidad y todas las fases de producción, selección, procesamiento y envasado están sujetas a controles precisos para lograr productos finales sustentables.

Nuestra compañía realiza el mejoramiento de las variedades con métodos clásicos de selección y cruzamiento. Nunca encontraras ninguna semilla modificada genéticamente en nuestro porfolio de variedades, por que creemos que los métodos naturales y convencionales son lo mejor para nuestro ambiente.

INNOVACIÓN

La compañía apunta al crecimiento en el mercado Argentino y mercados internacionales con materiales vegetales que se adapten a las necesidades del agricultor.

Invertimos constantemente en obtener un producto final que posibilite al agricultor tener el mejor resultado posible en su cultivo y así lograr una producción de calidad.